Image Alt

Lara Fernández Ilustración

 / Productos  / Pegatinas para agendas y bullet journal
pegatinas bullet journal diciembre

¿Estás buscando pegatinas para agendas o bullet journal y scrapbook? Estas son las pegatinas de Diciembre que he creado para mi tienda de etsy.

Las pegatinas las he realizado a partir de mis acuarelas, con temática de invierno y un poco festivas también. Su pequeño tamaño las hace perfectas para agendas de tamaño A5 pero incluso para agendas con un tamaño un poco menor como puede ser A6.

El papel es semi mate, lo que quiere decir que tiene algo de brillo. Están troqueladas y realizadas en una imprenta profesional, así que la calidad es muy buena.

Son 15 pegatinas que varian en tamaño pero su presentación es en A5. El precio es de 3,95 € envío incluido en península.

Pegatinas para tus regalos de navidad

Estas pegatinas también están realizadas a partir de mis acuarelas, y son especiales para regalos o envíos. Se venden en dos diseños diferentes, 6 pegatinas de cada uno.

El tamaño de cada pegatina es de 6 cm de radio y están presentadas en una hoja A5 (14 x 21 cm).

En este caso el papel es offset, por lo que se puede pintar con bolígrafo por encima sin ningún problema. Hay dos versiones: en inglés y en castellano.

Están pensadas para decorar con un sencillo papel kraft, quedan muy bonitas sobre este tipo de papel porque su color blanco destaca sobre el color marrón. Le da un aire elegante y original a tus regalos ¡mola mucho entregar regalos personalizados!

Pegatinas para agendas y bullet journal

Mi idea es ir sacando más hojas de pegatinas temáticas para agendas y bullet journal, scrapbook y similares. Si te gusta alguna temática en especial puedes dejarme tus sugerencias en los comentarios y las tendré en cuenta.

¡Gracias por visitar mi blog! Y no olvides apuntarte al boletín para recibir trucos y consejos de acuarela en tu buzón 🙂

Post a Comment

¡Hola!

Puedes visitar y estar al día de mi trabajo en las redes sociales.

También puedes apuntarte al boletín para recibir imprimibles gratuitos, consejos, tutoriales y mucha más información de tu interés.

Boletín